Cómo citar
Alonso Arija, E. y Rodrigo Marhuenda, V. (2021) Estrategias de lectura. Leer para comprender. Madrid: Grupo Anaya-Edelsa. 175 páginas. ISBN 9788469887257. (2023). Semas, 3(6), 129-132. https://semas.uaq.mx/index.php/ojs/article/view/110

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Derechos de autor 2022 Semas
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Claudia Silvia Herczeg, Mónica Estela Lapegna, La presencia de destinadores y destinatarios en géneros académicos en inglés. El caso de la voz pasiva y los pronombres personales de 1.ª y 2.ª persona , Semas: Vol. 3 Núm. 5 (2022)
- Yanina Hernández, Actitudes e ideologías de la lengua en textos recuperados y periódicos históricos publicados en el Suroeste estadounidense a principios del siglo XX , Semas: Vol. 5 Núm. 10 (2024)
- José María Oliver, El ‘se aspectual’ y la manifestación sintáctica de la resultatividad , Semas: Vol. 4 Núm. 7 (2023)
- Fernando Hernandez Sandoval, Las funciones de ka en yaqui, o’dam y wixárika , Semas: Vol. 5 Núm. 10 (2024)
- Eva Margarita Godínez López, El rol del experto en lengua en la gestión de un centro de escritura , Semas: Vol. 2 Núm. 3 (2021)
- Héctor Javier Sánchez Ramírez, Jahiro Samar Andrade Preciado, Sonia Paola Martínez Zavala, La importancia del perfil bilingüe en los Estudios de Interpretación , Semas: Vol. 4 Núm. 7 (2023)
- Revista Semas, Semas, vol. 2, núm. 3, enero-junio, 2021 , Semas: Vol. 2 Núm. 3 (2021)
- Lucía Hellín, Representaciones de la ley de jubilaciones en dos ilustraciones de la prensa anarquista en Argentina , Semas: Vol. 3 Núm. 5 (2022)
- Andrea Amaya-Arzaga, Efecto de cognado y de frecuencia en el reconocimiento de vocabulario de una nueva L3 por hablantes de español como L1. Un estudio con tiempos de reacción , Semas: Vol. 2 Núm. 3 (2021)
- Maura Cruz Enríquez, Anahí Alba de la Fuente, Past tenses in narrative production. How do advanced speakers of Spanish as a second language compare to native speakers? , Semas: Vol. 5 Núm. 9 (2024)
