Cómo citar
Alonso Arija, E. y Rodrigo Marhuenda, V. (2021) Estrategias de lectura. Leer para comprender. Madrid: Grupo Anaya-Edelsa. 175 páginas. ISBN 9788469887257. (2023). Semas, 3(6), 129-132. https://semas.uaq.mx/index.php/ojs/article/view/110

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Derechos de autor 2022 Semas
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Daniel Rodríguez-Vergara, A terminological database for the translation of systemic functional linguistics terms in English and Spanish , Semas: Vol. 3 Núm. 5 (2022)
- María Auxiliadora Saucedo Samaniego, Nolvia Ana Cortez Román, Prácticas de translingüismo de jóvenes migrantes de retorno en las redes sociales: un estudio de caso , Semas: Vol. 4 Núm. 8 (2023)
- Iñaki Cano, Patrick Auhagen, Élodie Blestel, Santiago Sánchez-Moreano, Melanie Uth, Variabilidad de los relativizadores de las oraciones hendidas de sujeto en cinco variedades del español , Semas: Vol. 6 Núm. 11 (2025)
- Fabiola Fernández-Doig, Extensión semántica del verbo ‘estar’ en hablantes de herencia Lubbock, Texas , Semas: Vol. 1 Núm. 1 (2020)
- Karla Elizabeth Alvarado Bautista, Entrevista con la Dra. Haydée Carrasco Ortiz: la neurolingüística , Semas: Vol. 3 Núm. 5 (2022)
- Ryan M. Bessett, A comparative analysis of first-person singular subject pronoun expression in Facebook and sociolinguistic interviews: Studying variation via social media , Semas: Vol. 3 Núm. 6 (2022)
- Jose Esteban Hernandez, Articulación de sonidos líquidos en el español sinomexicano. Adquisición fonológica de L2 en una situación de contacto lingüístico , Semas: Vol. 6 Núm. 11 (2025)
- Laura Valentin Rivera, How do Spanish foreign language learners visualize written corrective feedback? A fresh panorama on students’ experiences, perceptions, and preferences as writers , Semas: Vol. 5 Núm. 10 (2024)
- Ana M. Carvalho, Katherine Christoffersen, On playful language divergences. Code-switching among Spanish-Portuguese bilinguals , Semas: Vol. 3 Núm. 6 (2022)
- Claudia Silvia Herczeg, Mónica Estela Lapegna, La presencia de destinadores y destinatarios en géneros académicos en inglés. El caso de la voz pasiva y los pronombres personales de 1.ª y 2.ª persona , Semas: Vol. 3 Núm. 5 (2022)
