Cómo citar
Alonso Arija, E. y Rodrigo Marhuenda, V. (2021) Estrategias de lectura. Leer para comprender. Madrid: Grupo Anaya-Edelsa. 175 páginas. ISBN 9788469887257. (2023). Semas, 3(6), 129-132. https://semas.uaq.mx/index.php/ojs/article/view/110

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Derechos de autor 2022 Semas
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Enrique Meléndez Zarco, Salgado López, M. (2023). La constitución del corpus. Algunas reflexiones teórico-prácticas con análisis de contenido o de corpus. México: Universidad Nacional Autónoma de México. 84 páginas. ISBN: 9786073085434 , Semas: Vol. 5 Núm. 10 (2024)
- Jessou Denise Jandette Torres, Norris. S. (2020). Multimodal Theory and Methodology: for the Analysisof Inter(action) and Identity. New York: Routledge. 240 páginas. ISBN 978103233694 , Semas: Vol. 5 Núm. 10 (2024)
- Eva Patricia Velásquez-Upegui, La prosodia de las citas en las narraciones de experiencias personales. Datos de la Ciudad de México , Semas: Vol. 6 Núm. 11 (2025)
- Eric Alvarez, Jieun Kiaer (2023). Multimodal Communication in Young Multilingual Children: Learning Beyond Words. Bristol: Multilingual Matters. 192 pages. ISBN: 9781800413337 , Semas: Vol. 5 Núm. 9 (2024)
- Eva Patricia Velásquez-Upegui, Yonathan Alexander Escobar-Arboleda, López Franco, S. I. (2021). Discurso y control. Análisis de seis organizaciones antioqueñas. Medellín: Editorial EAFIT. 228 páginas. ISBN: 978-958-720-708-8 , Semas: Vol. 5 Núm. 9 (2024)