Cómo citar
Alonso Arija, E. y Rodrigo Marhuenda, V. (2021) Estrategias de lectura. Leer para comprender. Madrid: Grupo Anaya-Edelsa. 175 páginas. ISBN 9788469887257. (2023). Semas, 3(6), 129-132. https://semas.uaq.mx/index.php/ojs/article/view/110

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Derechos de autor 2022 Semas
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Italia Ramírez Garrido, Observaciones sobre la referencia a lugares digitales con aquí, ahí, allí, acá y allá en Twitter , Semas: Vol. 6 Núm. 11 (2025)
- César Aníbal Fernández, Quiroga Salcedo, César Eduardo; Aída Elisa González de Ortiz y Gustavo Daniel Merlo. (2018) ‘Atlas Lingüístico y Etnográfico del Nuevo Cuyo’ , Semas: Vol. 1 Núm. 2 (2020)
- Lucero Itzel Esquivel Moreno, Entrevista con el doctor José Luis Ramírez Luengo: sobre la lingüística histórica , Semas: Vol. 2 Núm. 3 (2021)
- Erika Mendoza Vázquez, Configuraciones tonales de los enunciados interrogativos absolutos en el español de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas , Semas: Vol. 5 Núm. 9 (2024)
- José Luis Ramírez Luengo, Fernández Martín, E. (2016). ‘Sevilla frente a Madrid en el siglo XVIII: Los madrileños adoptivos (1790) de Antonio González de León’ , Semas: Vol. 1 Núm. 1 (2020)
- Esthela Ramírez Hernández, Alineación forzada de un corpus de hispanohablantes mexicanos aprendientes de inglés como L2 (COHMAI) , Semas: Vol. 5 Núm. 9 (2024)
- Josefina García Fajardo, Interpretaciones habituales y caracterizadoras. ¿Diferencias formales o contextuales? , Semas: Vol. 4 Núm. 8 (2023)
- Lucía Hellín, Representaciones de la ley de jubilaciones en dos ilustraciones de la prensa anarquista en Argentina , Semas: Vol. 3 Núm. 5 (2022)
- David Jiménez, Haakon Krohn, Ernesto García-Estrada, Viviana Solís Solís, Métodos numéricos de la bioinformática aplicados al estudio diacrónico de las lenguas chibchas , Semas: Vol. 4 Núm. 8 (2023)
- Maura Cruz Enríquez, Anahí Alba de la Fuente, Past tenses in narrative production. How do advanced speakers of Spanish as a second language compare to native speakers? , Semas: Vol. 5 Núm. 9 (2024)