Cómo citar
Alonso Arija, E. y Rodrigo Marhuenda, V. (2021) Estrategias de lectura. Leer para comprender. Madrid: Grupo Anaya-Edelsa. 175 páginas. ISBN 9788469887257. (2023). Semas, 3(6), 129-132. https://semas.uaq.mx/index.php/ojs/article/view/110

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Derechos de autor 2022 Semas
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Daniela Soledad Gonzalez, Metáforas y metonimias de la pandemia de COVID-19 y la cuarentena , Semas: Vol. 2 Núm. 3 (2021)
- Revistas Semas UAQ, Semas, vol. 3, núm. 5, enero-junio, 2022 , Semas: Vol. 3 Núm. 5 (2022)
- Luis Escobar L.-Dellamary, Y ahora, ¿cómo encuentro una metáfora? La Teoría de la Metáfora Conceptual 40 años después , Semas: Vol. 2 Núm. 4 (2021)
- Lucas Brodersen, Las invitaciones en los manuales de Español como Lengua Extranjera de Argentina , Semas: Vol. 1 Núm. 2 (2020)
- Sandra Milena Osorio Monsalve, Análisis léxico semántico del discurso de las víctimas del conflicto armado en Colombia , Semas: Vol. 4 Núm. 7 (2023)
- Béatrice Blin, Jessou Jandette Torres, María Eugenia Quezada Salazar, Desafíos de la correspondencia grafema-fonema del francés: percepciones de los aprendientes durante sus primeras horas de aprendizaje , Semas: Vol. 4 Núm. 7 (2023)
- Andie Faber, El procesamiento de género con sustantivos inventados: sintaxis, morfología y la lengua materna , Semas: Vol. 3 Núm. 5 (2022)
- Revistas Semas UAQ, Semas, vol. 2, núm. 4, julio-diciembre, 2021 , Semas: Vol. 2 Núm. 4 (2021)
- Rachel Thorson Hernández, And the Mexican Indian Also Goes “How”? The Use of Mock Indigenous Spanish by Lorenzo Córdova, Director of the Mexican Electoral Commission , Semas: Vol. 1 Núm. 1 (2020)
- Leticia del Carmen Colin Salazar, Brenda Vargas-Vega, El uso del lenguaje inclusivo en textos formales y coloquiales , Semas: Vol. 5 Núm. 9 (2024)