Palabras clave
disponibilidad léxica
educación primaria
adquisición del vocabulario
educación primaria
adquisición del vocabulario
Cómo citar
Gómez-Devís, M. B. (2024). Léxico disponible de los escolares valencianos. Alcance, control y evolución en educación primaria. Editorial Octaedro. 175 páginas. ISBN: 978-84-10-79012-4. (2025). Semas, 6(12). https://doi.org/10.5281/zenodo.16694126

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Derechos de autor 2025 Semas
Artículos similares
- Sandra Milena Osorio Monsalve, Análisis léxico semántico del discurso de las víctimas del conflicto armado en Colombia , Semas: Vol. 4 Núm. 7 (2023)
- Paloma Sánchez Hernández, Los diccionarios onomasiológicos en español: el Diccionario ideológico de Julio Casares , Semas: Vol. 1 Núm. 1 (2020)
- Jesús Miguel Delgado Del Aguila, Entrevista a la Doctora María José Rincón González sobre la preservación y la difusión literaria y lingüística de República Dominicana , Semas: Vol. 3 Núm. 5 (2022)
- Ramiro Puertas, Hacia un enfoque procesal de la toma de conciencia de morfemas derivativos del español en niños de primaria , Semas: Vol. 1 Núm. 2 (2020)
- Mariama El Harrak Ahmed, Motivación sociolingüística de los préstamos españoles en el habla de la comunidad pesquera del noroeste de Marruecos (Tánger, Arcila y Larache) , Semas: Vol. 1 Núm. 1 (2020)
- Lucas Brodersen, Las invitaciones en los manuales de Español como Lengua Extranjera de Argentina , Semas: Vol. 1 Núm. 2 (2020)
- Aina Monferrer Palmer, Reflexiones sobre el impacto de la inteligencia artificial en la enseñanza de idiomas. La revolución de ChatGPT , Semas: Vol. 5 Núm. 9 (2024)
- María Auxiliadora Saucedo Samaniego, Nolvia Ana Cortez Román, Prácticas de translingüismo de jóvenes migrantes de retorno en las redes sociales: un estudio de caso , Semas: Vol. 4 Núm. 8 (2023)
- Liliana Estefania Ospina Giraldo, Entrevista con la doctora Luisa Josefina Alarcón Neve: Sobre adquisición y aprendizaje del lenguaje en etapas tardías , Semas: Vol. 3 Núm. 6 (2022)
- Pilar Valero Fernández, Hee Soo Kim, "En plan" seguido de un referente cultural. La importancia de la dimensión cultural y de los conocimientos socioculturales , Semas: Vol. 3 Núm. 5 (2022)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Revistas Semas UAQ, Semas, vol. 2, núm. 4, julio-diciembre, 2021 , Semas: Vol. 2 Núm. 4 (2021)
- Mariama El Harrak Ahmed, Motivación sociolingüística de los préstamos españoles en el habla de la comunidad pesquera del noroeste de Marruecos (Tánger, Arcila y Larache) , Semas: Vol. 1 Núm. 1 (2020)
- Elizabeth Mendoza, Andrea Amaya-Arzaga, Entrevista con la Dra. Donna Jackson-Maldonado , Semas: Vol. 2 Núm. 4 (2021)
- Itzel Isabel Sánchez Tecuapetla, Estructura interna de las adposiciones en algunas lenguas mexicanas: una revisión de la propuesta de Hagège , Semas: Vol. 3 Núm. 6 (2022)
- Jaime Inocencio Chi Pech, Preferencia de clasificación de objetos en niños bilingües maya-español , Semas: Vol. 2 Núm. 4 (2021)
- Aymeé Almeida Victorero, Apuntes sobre las construcciones adjuntas de gerundio con valor ilocutivo en español , Semas: Vol. 1 Núm. 2 (2020)
- Revista Semas, Semas, vol. 2, núm. 3, enero-junio, 2021 , Semas: Vol. 2 Núm. 3 (2021)
- Ariana Mondaca, Eva Patricia Velásquez Upegui, Análisis acústico de la africada postalveolar sorda en el español del norte del estado de Sinaloa , Semas: Vol. 4 Núm. 8 (2023)
- Erick García Chávez, Un análisis de la referencia temporal del infinitivo en completivas subordinadas por verbos de actitud proposicional con sujeto correferente , Semas: Vol. 1 Núm. 2 (2020)
- Ramiro Puertas, Hacia un enfoque procesal de la toma de conciencia de morfemas derivativos del español en niños de primaria , Semas: Vol. 1 Núm. 2 (2020)