Cómo citar
Maldonado, Ricardo y Juliana de la Mora. (2020) Evidencialidad. Determinaciones léxicas y construccionales. Universidad Nacional Autónoma de México / Universidad Autónoma de Querétaro, 2020 | 320 págs. ISBN UNAM: 978-607-30-3870-6. ISBN UAQ: 978-607-513-5. (2023). Semas, 2(4), 163-168. https://semas.uaq.mx/index.php/ojs/article/view/75

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Derechos de autor 2021 Semas
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José María Oliver, El ‘se aspectual’ y la manifestación sintáctica de la resultatividad , Semas: Vol. 4 Núm. 7 (2023)
- Liliana Estefania Ospina Giraldo, Entrevista con la doctora Luisa Josefina Alarcón Neve: Sobre adquisición y aprendizaje del lenguaje en etapas tardías , Semas: Vol. 3 Núm. 6 (2022)
- Fernando Hernandez Sandoval, Las funciones de ka en yaqui, o’dam y wixárika , Semas: Vol. 5 Núm. 10 (2024)
- Ittay Osiris Gil Carrillo, Scalar adjectives, modality and context: evidence from an experimental study in the derivation of upper-bound and lower-bound readings , Semas: Vol. 4 Núm. 7 (2023)
- dd , Semas: Vol. 3 Núm. 6 (2022)
- Claudia Elizabeth Leyra Parrilla, José Cortez Godínez, Análisis de la concordancia paralela en la traducción de verbos en gerundio (-ing) en un corpus ad hoc de textos técnicos de mercadotecnia de salud de mascotas , Semas: Vol. 5 Núm. 10 (2024)
- Eric Alvarez, María Cioè-Peña. (2021) (M)othering Labeled Children: Bilingualism and Disability in the Lives of Latinx Mothers. Bristol: Multilingual Matters. 208 pages. ISBN: 9781800411272 , Semas: Vol. 4 Núm. 7 (2023)
- Enrique Meléndez Zarco, Salgado López, M. (2023). La constitución del corpus. Algunas reflexiones teórico-prácticas con análisis de contenido o de corpus. México: Universidad Nacional Autónoma de México. 84 páginas. ISBN: 9786073085434 , Semas: Vol. 5 Núm. 10 (2024)
- Jesús Miguel Delgado Del Aguila, Entrevista a la Doctora María José Rincón González sobre la preservación y la difusión literaria y lingüística de República Dominicana , Semas: Vol. 3 Núm. 5 (2022)
- Alan Sánchez Vázquez, Klimanova, L. (2021). The evolution of identity research in CALL: From scripted chatrooms to engaged construction of digital self. Language learning & Technology, 25(3), pp. 186-204. , Semas: Vol. 4 Núm. 7 (2023)