Klimanova, L. (2021). The evolution of identity research in CALL: From scripted chatrooms to engaged construction of digital self. Language learning & Technology, 25(3), pp. 186-204.
Descargas
Referencias
Avgousti, M. (2018). “Intercultural Communicative competence and online exchanges: a systematic review”. Computer Assisted Language learning, 31(8), pp. 819-853. https://doi.org/10.1080/09588221.2018.1455713
Chun, D. M. (1994). “Using computer networking to facilitate the acquisition of interactive competence”. System, 22(1), pp. 17-31.
Dörnyei, Z. (2005). The psychology of the language learner: Individual differences in second language acquisition. London: Lawrence Erlbaum Associates.
Firth, A. & Wagner, J. (1997). “On discourse, communication and (some) fundamental concepts in SLA research”. The Modern Language Journal, 91(5), pp. 757-772.
Hossein, M & Gholaminejad, R. (2014). “Identity and Language learning from post structuralist perspective”. Journal of language and teaching research, 5(1) pp. 199-204.
Klimanova, L. (2021). “The evolution of identity research in CALL: From scripted chatrooms to engaged construction of digital self”. Language learning & Technology, 25(3), pp. 186-204.
Kohn, K. & Hoffstaedter, P. (2017). “Learner agency and non-native speaker identity in pedagogical lingua franca conversations: Insights from intercultural telecollaboration in foreign language education”. Computer Assisted Language Learninig, 30(5), pp. 351-367.
Lamm, W. S. (2000). “L2 literacy and the design of the self: A case study of a teenage writing on the internet”. TESOL Quarterly, 34(3), pp. 457-482. https://doi.org/10.2307/3587739
Norton, B. (2000). Identity and language learning: Gender, ethnicity and educational change. London: Pearson Education Limited.
Thorne, S. J., Sauro, S., & Smith, B. (2015). “Technologies, identities and expressive activity”. Annual Review of Applied Linguistics, 35, pp. 215-233. https://doi.org/10.1017/S0267190514000257
Vinagre, M. (2022). “Engaging with difference: Integrating the linguistic landscape in virtual exchange”. System, 105, 102750. https://doi.org/10.1016/j.system.2022.102750
Warschauer, M. (1996). “Comparing face-to-face and electronic discussion in the second language classroom”. CALICO Journal, 13(2-3), pp. 7-25. http://www.jstor.org/stable/24147896
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Semas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Aquellos autores que tengan publicaciones con esta revista aceptan los términos siguientes:
- Los autores garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra bajo los mismos acuerdos en que está formulada la Licencia que se especifica, siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores la difusión de su obra a través de Internet, lo cual podría producir intercambios interesantes y aumentaría las citas de la obra publicada.
Los trabajos publicados en Semas. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada se publican bajo los términos que se indican en la Licencia de Creative Commons con la Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4).