María Cioè-Peña. (2021) (M)othering Labeled Children: Bilingualism and Disability in the Lives of Latinx Mothers. Bristol: Multilingual Matters. 208 pages. ISBN: 9781800411272
Bilingualism and Disability in the Lives of Latinx Mothers
Descargas
Referencias
Grosjean, F. (2015). Parler plusieurs langues. Paris: Albin Michel.
Guardado, M. (2018). Discourse, ideology and heritage language socialization. Micro and Macro Persepctives. Boston: De Gruyter Mouton.
He, A. W. (2014). “Heritage language socialization”. In A. Duranti, E. Ochs and B. Schieffelin (Eds.), The Handbook of Language Socialization (pp. 587-609). Chichester: Wiley Blackwell.
Houwer de, A. (2021). Bilingual development in childhood. https://doi.org/10.1017/9781108866002
Lanza, E. (1997). Language mixing in infant bilingualism: A sociolinguistic perspective. Oxford: Oxford University Press.
Mehan, H. (1996). “The construction of an LD student: A case study in the politic of representation”. In M. Silverstein and G. Urban (Eds.), Natural Histories of Discourse. (pp. 253-76). Chicago: University of Chicago Press.
Montrul, S. (2016). The acquisition of heritage languages. Cambridge: Cambridge University Press.
Polinsky, M. & Scontras, G. (2019). “A roadmap for heritage language research”. Bilingualism: Language and Cognition. 23 (1), pp. 50-55. https://doi.org/10.1017/S1366728919000555
Universidad de la Ciudad de Nueva York (s. f.). Ofelia García https://www.gc.cuny.edu/people/ofelia-garcia
Valdés, G. (2000). Spanish for native speakers AATSP Professional Development Series Handbook for teachers K-16 (Vol. 1). New York: Harcourt College Publishers.
Wei, L. (2009). The bilingualism reader. London: Routledge
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Semas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Aquellos autores que tengan publicaciones con esta revista aceptan los términos siguientes:
- Los autores garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra bajo los mismos acuerdos en que está formulada la Licencia que se especifica, siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores la difusión de su obra a través de Internet, lo cual podría producir intercambios interesantes y aumentaría las citas de la obra publicada.
Los trabajos publicados en Semas. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada se publican bajo los términos que se indican en la Licencia de Creative Commons con la Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4).